Cirugía plastica corporal

La cirugía plástica abarca tanto la cirugía plástica reparadora como la cirugía estética.

La cirugía  estética, en cambio, trata con pacientes en general sanos y su objeto es la corrección de alteraciones estéticas, con la finalidad de obtener una mayor armonía facial o corporal, o de las secuelas producidas por el envejecimiento.

A veces estas circunstancias repercuten en la estabilidad emocional de los pacientes, mejorando con las intervenciones de estética su calidad de vida en las relaciones profesionales, sociales y afectivas.

Descubra en nuestra página web las intervenciones que realiza el Dr. Enric Sospedra, jefe Médico del Equipo Quirúrgico de la Clínica Sagrada Familia en Barcelona, quien se desplaza hasta nuestro Centro para poder ofrecerle el mejor servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Liposucción

Dermolipectomía (abdominoplastia)

Prótesis musculares (pectorales/bíceps/glúteos)

Lifting (piernas/brazos)

Reparación de cicatrices

Lipoescultura

Aumento de mamas (con prótesis garantizadas)

Pexia + Prótesis de mama

Reducción mamaria

Reducción mamaria hombre

Pide cita

¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.
La PRIMERA CITA es GRATUITA.



*. Todos los campos son obligatorios.

Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

AUMENTO DE MAMAS (CON PRÓTESIS GARANTIZADAS)

El aumento mamario o mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer que desea mejorar su silueta, corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos, corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas o como un procedimiento reconstructivo de las mamas. Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama.

PEXIA + PRÓTESIS DE MAMA, CIRUGÍA PLÁSTCA CORPORAL

La mastopexia o elevación mamaria es un tipo de intervención quirúrgica destinada a rejuvenecer el pecho de la mujer que por diferentes motivos (paso de los años, lactancia, menopausia, malformaciones…) ha sufrido la pérdida de turgencia y la caída de estos. Para rejuvenecer el pecho es necesario levantarlo  y darle turgencia utilizando su propia glándula mamaria o poniendo una prótesis mamaria.

REDUCCIÓN MAMARIA

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

REDUCCIÓN MAMARIA EN HOMBRE, CIRUGÍA PLÁSTICA CORPORAL

La reducción mamaria en hombres o ginecomastia es una operación para eliminar la grasa y el tejido glandular de las mamas. En casos más extremos también se extirpa la piel sobrante, dando lugar a un pecho firme, terso y bien contorneado.

LIPOESCULTURA

La Lipoescultura, consiste en una operación de cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.

LIPOSUCCIÓN

La Liposucción es una técnica quirúrgica  para tratar zonas donde se deben eliminar grandes cantidades de grasa, como por ejemplo el abdomen, los muslos o los glúteos, la cánula usada en la liposucción es más grande que la usada en la Lipoescultura, ya que se necesita extraer más grasa.

DERMOLIPECTOMÍA (ABDOMINOPLASTIA)

La mala alimentación, el embarazo y el sedentarismo pueden provocar que el abdomen se torne flácido y se llene de depósitos de grasa. Eliminar esa flacidez y esa grasa acumulada es una tarea difícil, sobre todo si a eso se agrega la presencia de estrías. La dermolipectomía es una técnica de cirugía plástica para definir y eliminar esa grasa abdominal que no desaparece con ejercicio o dietas y esa piel que no recupera su elasticidad.

PRÓTESIS MUSCULARES (PECTORALES/ BÍCEPS/ GLÚTEOS)

La colocación de prótesis musculares mediante la cirugía plástica corporal, es común para remodelar una zona vacía o caída. Los implantes corporales más comunes suelen ser los de glúteos, pectorales, bíceps y gemelos. Las prótesis utilizadas en la Clínica proporcionan un mayor efecto de naturalidad.

LIFTING ( PIERNAS/ BRAZOS), CIRUGÍA PLÁSTICA CORPORAL

La técnica del lifting consiste en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante. De esta manera eliminamos las arrugas y la flacidez de la zona a tratar y recuperamos su aspecto terso. Las zonas más comunes para realizar esta técnica son cara, brazos y piernas.

REPARACIÓN DE CICATRICES, CIRUGÍA PLÁSTICA CORPORAL

La corrección de cicatrices se basa en el principio de reemplazar el tejido cicatricial por uno de textura normal. Se puede lograr en algunos casos con una simple recolocación (Cirugía plastica corporal) y adaptación de la piel y volviendo a suturar con puntadas muy finas para reducir la cicatriz al mínimo. En otros casos más complejos hemos de reducir el área cicatricial, cambiar su dirección, trasplantar piel de otras partes del cuerpo menos visibles (sobre todo en el caso de quemados) o crear una nueva piel, expandiéndola, hasta remplazar el tejido cicatrizante.

Pide cita

¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.
La PRIMERA CITA es GRATUITA.



*. Todos los campos son obligatorios.

Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.