Unas piernas sin celulitis, un escote más bonito, una piel más luminosa y sin manchas… éstas son algunas de las peticiones más demandadas en medicina estética en verano. Y es que, como es normal, en estas fechas a todos nos gusta ponernos a punto para lucir lo mejor de nosotros. ¿Sabes cuáles son los mejores tratamientos de medicina estética para el verano? ¡Te contamos algunos de ellos para que tú también puedas disfrutarlos!

1- Di adiós a la celulitis

¡Ay, la celulitis! Esa acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo que tan antiestéticas las hace. Con una buena alimentación y un poco de ejercicio de manera constante se puede mantener a raya esta acumulación de grasa. Sin embargo, hay veces en las que la grasa permanece y ya no sabe uno qué hacer para eliminarla. Existen tratamientos profesionales que realizados de manera frecuente y combinados con una dieta equilibrada y algo de ejercicio pueden combatir la celulitis. Uno de los más usados es la carboxiterapia. Este tratamiento estimula la oxigenación de los tejidos, para conseguir mejorar la calidad de la piel y la microcirculación, de tal manera que se logre una piel más joven y tersa. En nuestro centro médico lo empleamos tanto para reducir la grasa localizada, como para reducir la papada o eliminar el acné.

2- Sin manchas en la piel

De tener una piel perfecta a una con manchas hay un paso, sobre todo, con la edad o si no te has protegido bien la piel del sol, entre otras causas. Uno de los tratamientos estrella en esta época es el  láser médico a través de la plataforma Harmony. Con el uso del láser se puede exfoliar y despigmentar la piel de manera efectiva.

3- Recuperar la luminosidad y el tono de la piel

Hay muchos que buscan un tono uniforme de piel y recuperar la luminosidad del rostro. Para estos casos, en nuestro centro médico utilizamos el peeling TCA: un peeling de mediana intensidad con ácido tricloroacético, que provoca la eliminación por completo de la primera capa de la piel, tras la cual se recupera el tono uniforme de la piel, la luminosidad y la salubridad de esta.

4- Olvídate de las estrías

En verano se suele mostrar mucho más del cuerpo que el resto del año, es por eso por lo que ante tal circunstancia, tener cuerpo de diez es casi una exigencia. Sin embargo, pequeñas marcas como las estrías, asociadas generalmente a las constantes pérdidas y ganancias de peso, afea el cuerpo. ¿Cómo olvidarnos de ellas en verano y durante el resto del año? Con tratamientos como la bioestimulación o la mesoterapia para eliminar las estrías. Mientras el primero atenúa las estrías desde la primera sesión, el segundo se encarga de recomponer la piel de las zonas con estrías con inyecciones en la dermis.

Así que si quieres estar perfecta en esta época del año, ya conoces algunos tratamientos  de medicina estética que te ayudarán a hacerlo posible, ¡pero hay muchos más! Así que ven a vernos y déjanos cuidar de ti.