¿Llega la Navidad y aún no tienes muy claro qué regalarle a tu madre, a tu mejor amiga, a tu hermana o a tu cuñada? Cuántas veces te habrás visto en esta situación, seguro que muchas más de las deseadas. No te preocupes porque desde Esther Mayol, centro médico y de estética, te echamos un cable. Sin duda, los mejores regalos de Navidad para alguien a quien le gusta cuidarse es que le obsequies con salud y belleza. ¿Cómo hacerlo? Seguro que has visto que tenemos infinidad de tratamientos de medicina estética y aun así no te decides por ninguno. ¡No te preocupes! Tenemos unos cheques regalo que te guiarán para localizar los mejores regalos de salud y belleza para esta Navidad.

1- Cheque regalo efecto beautiful eyes

Rejuvenecer la zona de los ojos es uno de los tratamientos más demandados. Con el cheque regalo efecto beautiful eyes hemos combinado varios tratamientos para abordar casi todos los problemas que aparecen en esa zona y mejorarla. Si quieres dejar de verle ese aspecto de cara cansada este es el cheque que debes regalar.

 

2- Cheque regalo efecto anti-estrés

Los tratamientos antiestres permiten recuperarse del cansancio acumulado, recuperar el estado de bienestar y recobrar nuestra belleza natural y la armonía de sentirse realmente tranquilos y descansados.

3- Cheque regalo efecto ‘for you’

Montones de experiencias para regalar. La persona que reciba el cheque podrá elegir en qué la invierte según lo que necesite. En Esther Mayol Centro Médico y de Estética disponemos de un gran número de tratamientos de medicina estética para suplir cualquier necesidad.

4- Cheque regalo Efecto Flash Plus

Otro de nuestras propuestas para regalar belleza en Navidad es el Efecto Flash Plus . Este programa está indicado para devolver luminosidad e hidratación a la piel de la cara para que brille con luz propia.

5- Cheque regalo efecto beauty face

A través de este tratamiento exprés se consigue tener una piel fresca y radiante. ¿Te animas a regalar este cheque regalo para Navidad? Será, sin duda, uno de los mejores regalos de salud y belleza.

6- Cheque regalo efecto young face

Nuestra última propuesta de regalo para estas Navidades. El sexto cheque es nuestro tratamiento TOP de rejuvenecimiento facial para conseguir un rostro luminoso, hidratado, con menos arrugas y con resultados inmediatos y naturales. Gracias a la combinación de varios tratamientos, conseguirás lucir tu mejor versión.

Con estos mejores regalos para Navidad es difícil equivocarse. Y si quieres más información, infórmate sin compromiso en el 977222242/ what 647243260 o en nuestra web:www.esthermayol.com.