Las dietas para perder peso basadas en proteínas, se han hecho muy famosas con el paso del tiempo. Su éxito ha sido tal, que hoy en día podemos encontrar miles de variantes de este tipo de dieta en el mercado. El problema llega cuando aparece el sentimiento de confusión o frustración al intentar poner en marcha una dieta de este tipo, debido a la cantidad de información que manejamos. ¿Cuál elegir? ¿Qué me vendrá mejor?

¿En qué consiste la dieta del aporte proteico?

Esta dieta de aporte proteico, disminuye los hidratos de carbono y las grasas, aumentando el consumo de proteínas, indispensables para el correcto funcionamiento del organismo. Frente a lo que muchas personas creen, no se trata de una dieta hiperprotéica. Ésta se basa en un exceso de proteínas que puede ser perjudicial para la salud. Puede afectar a nuestras funciones respiratorias o cardiovasculares.

Sabemos que no existe un método universal para adelgazar. Pero te mostramos un método que realmente funciona. Con la gama Protéifine de Ysonut, podrás componer el menú diario que más te guste gracias a sus más de 80 sabores disponibles. ¡Te saciarás sin sumar ninguna caloría!

La elaboración de esta gama de alimentos proteicos está basada en los últimos conocimientos de cronobiología y nutrición para que su eficacia sea real. No se trata de medicamentos.

¿Qué beneficios nos aporta?

– Mejora el colesterol, la hipertensión y los triglicéridos
– Se pierde peso de forma rápida
– Conserva la salud de nuestra piel
– Rejuvenece la piel
– Reduce la flacidez

Desde nuestro centro de Medicina Estética aconsejamos ponerte en manos de un especialista antes de comenzar cualquier dieta para adelgazar. Nadie mejor que él velará por tu salud y te aconsejará sobre los pasos a seguir.
Este tipo de productos, solo se venden bajo supervisión médica. De esta forma, el especialista se asegura de que el paciente respetará de forma estricta las pautas a seguir para alcanzar el objetivo deseado.