Dicen que el tiempo nos hace más sabios y con más experiencia, pero también con más arrugas. El paso de los años se nota, sobre todo, en la piel, donde se manifiesta de una forma mucho más visible a través de manchas, signos de expresión y las conocidas arrugas. ¿Existen tratamientos infalibles para corregir las arrugas? ¡Claro que sí! En nuestra clínica te presentamos Ellansé, el tratamiento perfecto para eliminar las arrugas.

Ellansé es un tratamiento de medicina estética innovador. Se trata de un relleno dérmico inyectable que logra corregir de manera inmediata las arrugas y los pliegues de la piel y estimula a la vez la producción de colágeno para combatir otro de los problemas de la edad: la flacidez.

Quienes han probado el tratamiento de Ellansé coinciden en que es perfecto para mejorar zonas del cuerpo como el rostro, la remodelación de los pómulos, los surcos que se originan en la comisura de la boca y en el mentón, principalmente.

Procedimiento mínimamente invasivo

¿Cuánto dura el tratamiento para corregir las arrugas? ¿Necesitaré más de una sesión? ¿Es doloroso? Éstas son algunas de las cuestiones que más preocupan a la hora de someterse a un tratamiento de medicina estética de este tipo.

Antes de someterte a él, deberás ser evaluado por un profesional especializado de nuestra clínica, no obstante, sí que queremos tranquilizarte sobre el tratamiento para corregir las arrugas Ellansé.

Se trata de un  procedimiento mínimamente invasivo que dura aproximadamente media hora y proporciona resultados inmediatos.

Al contrario de lo que ocurre con otros tratamientos, con Ellansé solo es necesaria una sesión para empezar a notar los resultados. Eso es posible a través de la bioestimulación del colágeno propio del paciente. No obstante, se trata de un tratamiento progresivo y duradero de una media de unos dos años, si bien es el médico especialista el que lo determinará, ya que cada paciente es distinto.

Ventajas de Ellansé

El producto que se usa en el tratamiento es un gel de microesferas de PCL que es aplicado mediante una inyección, siendo un procedimiento no invasivo, no quirúrgico. Éste se puede combinar con otros tipos de implantes, como por ejemplo el ácido hialurónico. Tampoco hay restricciones de edad a la hora de utilizarlo.

A su vez, entre las ventajas de Ellansé destaca que no sólo corrige las arrugas y surcos sino que además trata las diferentes capas que se encuentran bajo la piel dando lugar a un aspecto más joven, natural y duradero. Así que, si quieres disfrutar de un aspecto más joven y eliminar las arrugas, ¡éste es el tratamiento perfecto!