Buscan brillar y deslumbrar y vaya si lo consiguen. Las famosas tienen ese halo radiante en la piel que muchas deseamos en el día a día. Es lo que tienen los tratamientos estéticos que enamoran a cualquiera. Botox, lifting, máscaras de lud LED… ¿quieres conocer los tratamientos estéticos que triunfan entre las famosas? Te contamos los que se hacen artistas como Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Paula Echevarría, Paz Vega o Jennifer Lawrence.

Biorevitalización

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es que las famosas tienen una piel tan perfecta incluso cuando parece que no van maquilladas. Hay truco.  La mayoría suelen hacerse tratamientos de biorevitalización, una técnica que se encuentra dentro de los llamados tratamientos antienvejecimiento. Suele combinar la mesoterapia facial, esto es, un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones para prevenir el envejecimiento facial y evitar la flacidez; y la biopuntura, que consiste en inyectar sustancias en el tejido subcutáneo de la piel para conseguir una piel más sana y que induzca a producir sustancias como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico.

Máscara led

Si hay un tratamiento relajante a la par que tonificante para la piel de la cara y del cuello ese es el uso de máscaras led como spectrum mask, muy utilizado entre las famosas. Se trata de una máscara con diferentes funciones para la cara y el cuello que utiliza tecnología Low-Power LED y corriente galvánica. En función del color de la luz que emita la máscara los resultados son unos u otros. Y es que a través de la spectrum mask se puede estimular la producción de colágeno y la elastina, eliminar las manchas de la piel, mejorar el flujo sanguíneo, disminuiremos la producción de radicales libres y lograremos difuminar las marcas del acné, reducir la producción sebácea, además de calmar y estimular la piel y suavizar las líneas de expresión, mejorando la flacidez.

Carboxiterapia

Para moldear su silueta las famosas suelen recurrir también a un gran número de tratamientos estéticos. Entre ellos destaca la carboxiterapia, un tratamiento estético que actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, para conseguir mejorar la calidad de la piel y la microcirculación, de tal manera que se logre una piel más joven y tersa.

Así que si tú también sueñas con tener una piel tan cuidada como la de muchas famosas, no te lo pienses más, es algo que también está al alcance de tu mano. Consúltanos y te recomendaremos el mejor tratamiento para ti.