Seguro que nos has oído hablar más de una vez y más de dos sobre la mesoterapia facial y la mesoterapia corporal cuyo tratamiento realizamos en nuestro centro de medicina estética. Pero como seguro que aún tendrás alguna duda sobre los usos de la mesoterapia en medicina estética, vamos a intentar resolverlas.

El tratamiento perfecto para rostro y cuerpo

Son muchas las técnicas que se utilizan en la medicina estética para conseguir resultados contra el envejecimiento y la pérdida de firmeza del rostro y otras muchas técnicas que se utilizan para eliminar la grasa localizada del cuerpo, evitar celulitis y, en definitiva, mejorar nuestra figura. ¿Pero si hubiera una técnica capaz de conseguir ambas cosas?

La Mesoterapia es una de las técnicas estéticas capaz de combatir la celulitis y la grasa localizada y, a su vez, las arrugas, flacidez y mejorar la piel del rostro y su aspecto.

En qué consiste la mesoterapia

La mesoterapia es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis.

Para quién es esta técnica

Este tratamiento está indicado tanto para hombres y mujeres que quieren mejorar su cuerpo por completo. Es decir, que puedes tratarte de pies a cabeza con la Mesoterapia y rejuvenecer y remodelar en cuestión de poco tiempo. Aunque, como siempre, hay un colectivo más sensible a este tipo de tratamiento, como lo son las embarazadas, las personas con infecciones cutáneas graves o personas con problemas de coagulación.