Medicina Estética Facial

Resultados efectivos sin cirugía.

Para quienes no necesitan o no desean un tratamiento quirúrgico, nuestros médicos,
terapeutas, auxiliares y esteticistas disponen de todo lo necesario para poner su cuerpo a tono.

Medicina estética facial
Medicina estética facial 2018-02-28T10:37:27+00:00

Medicina Estética Facial

Nuestra filosofía es conseguir siempre la máxima naturalidad y seguridad en la salud con técnicas de mínima invasividad para mantener la juventud presente y retrasar el proceso del envejecimiento, así como cuando esos signos ya han aparecido y queremos devolver al rostro el aspecto juvenil que se ha ido perdiendo con el paso de los años.

Tratamientos faciales:

ARRUGAS

El tiempo pasa y con él a la aparición de las arrugas, para ello en el Centro Médico Esther Mayol, encontrará tratamientos que le ayudarán a mantener la juventud de su cutis.

Tratamiento Anti-Arrugas

MÁS INFORMACIÓN >>

Flacidez

Con tratamientos como los hilos de sustentación facial, la radiofrecuencia, los inductores de colágeno, el profhilo, la carboxiterapia o la mesoterapia.

Tratamiento Anti Flacidez

MÁS INFORMACIÓN >>

Biorevitalización

Aquí encontrará dos tipos de biorevitalización para mejorar la calidad de su piel, las infiltraciones de Vitaminas y Ácido hialurónico y con PRP.

Biorevitalización

MÁS INFORMACIÓN >>

Remodelación Labial

Estos serán tratados acorde con la fisonomía de la persona con un resultado natural y con tratamientos cuidadosos y específicos.

Remodelación Labial

MÁS INFORMACIÓN >>

Ojeras

El efecto de las ojeras envejece la mirada y apaga el cutis en general. El color oscuro de la piel puede venir determinado por distintos factores. Aquí ofrecemos varias soluciones para mejorar el aspecto de las ojeras.

Papada

Ahora eliminar la papada en el Centro Médico Esther Mayol es más sencillo gracias a la técnica del lipoláser, la cual mediante la introducción de una fibra láser microinvasiva, elimina la grasa fácilmente en una sola sesión.

Manchas

Las manchas faciales suelen aparecen con la edad, sobre todo si no protegemos la piel del sol, en el Centro Médico Esther Mayol, contamos con distintas posibilidades para tratar cada tipo de mancha y conseguir eliminarlas.

Tratamiento anti-manchas

MÁS INFORMACIÓN >>

Cuperosis

En nuestra clínica, encontrarás distintas técnicas para tratar el problema, la más novedosa, la aplicación de la Plataforma Láser Harmony que nos permite utilizar la Luz Intensa Pulsada (IPL), sobre los vasos. Cuenta con nosotros para encontrar la solución.

Tratamiento para cuperosis

MÁS INFORMACIÓN >>

Acné

Le ayudaremos a tratar este trastorno desde un previo análisis para identificar el origen y proceder a realizar los tratamientos de cabina, tratamientos médicos o incluso los tratamientos de nutrición necesarios para recuperar el buen estado del cutis.

Tratamientos anti-acné

MÁS INFORMACIÓN >>

Rejuvenecimiento Facial

El objetivo de este tratamiento es mejorar los signos de la edad que aparecen con el paso del tiempo, como arrugas, el descolgamiento, la aparición de manchas y la pérdida de luminosidad con diferentes técnicas.

Tratamientos para el rejuvenecimiento Facial

MÁS INFORMACIÓN >>

Tratamientos Capilares

Para tratar la caída del cabello, en el Centro Médico Esther Mayol encontrará distintos tratamientos para solucionar este problema, dependiendo de su grado de alopecia y los factores que influyan en ella.

Tratamientos Capilares

MÁS INFORMACIÓN >>