Medicina Estética Corporal

Resultados efectivos sin cirugía.

Para quienes no necesitan o no desean un tratamiento quirúrgico, nuestros médicos,
terapeutas, auxiliares y esteticistas disponen de los tratamientos necesarios para poner el cuerpo a tono.

Medicina estética corporal
Medicina estética corporal 2018-02-17T12:35:54+00:00

Medicina Estética Corporal:

Con los tratamientos del Centro Médico Esther Mayol podemos tratar el exceso de grasa, la celulitis, la flacidez, la aparición de varices, la eliminación del vello, además de tratar la aparición de estrías, suavizar las cicatrices y regenerar tejidos entre otros.

Descubra en nuestra página web todos los tratamientos que le permitirán lucir el cuerpo que desea.

Tratamientos:

Celulitis

Con una buena alimentación y ejercicio podemos reducirla, pero hay un tipo de grasa que permanece y para ello ofrecemos tratamientos profesionales que realizados con constancia, junto con una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio diario.

Tratamiento para la celulitis

MÁS INFORMACIÓN

Grasa localizada

La grasa localizada es la que pese a la dieta y el ejercicio físico no podemos eliminar.
Para ello existen varios tratamientos médico estéticos, capaces de mejorar e incluso eliminar por completo dichos cúmulos de grasa.

Tratamiento contra la grasa localizada

MÁS INFORMACIÓN

Sudoración excesiva axilas


El tratamiento de solución no quirúrgico y más duradero para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas es la toxina botulínica Botox.

Tratamiento para la sudoración excesiva de axilas

MÁS INFORMACIÓN

Flacidez

Al ser uno de los rasgos indicadores del envejecimiento más evidentes, es uno de los principales problemas estéticos para los que tenemos solución en el Centro Médico Esther Mayol, con tratamientos como los hilos de sustentación facial, la radiofrecuencia...

Tratamientos para la flacidez

MÁS INFORMACIÓN

Estrias

Es importante hidratar bien la piel , practicar deporte y mantener una alimentación correcta para evitar dichos desgarros a medida que crecemos. En el Centro Médico Esther Mayol, le ofreceremos diferentes opciones para eliminar o disimular las estrías.

Tratamientos para las estrias

MÁS INFORMACIÓN

Remodelación corporal

Esta está indicada para todos aquellos pacientes que desean eliminar de su cuerpo los cúmulos de grasa. Descubra los tratamientos no quirúrgicos que podemos ofrecerle.

Tratamientos de remodelación labial

MÁS INFORMACIÓN

Varices

Para combatir las varices en el Centro Médico Esther Mayol le ofrecemos varios tratamientos, dependiendo de sus necesidades, la fotoesclerosis (con láser), la microespuma o la esclerosis (inyectando una solución con unas agujas muy finas), entre otras.

Tratamientos para las varices

MÁS INFORMACIÓN

Eliminación de vello

Para combatir el vello indeseado en el Centro Estética Esther Mayol encontrarás diversos tratamientos que se adaptaran a tus peticiones y harán que cumplas la meta que te propongas.

Tratamientos para la eliminación del vello

MÁS INFORMACIÓN

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un método de masaje específico clásico y efectivo. Su función es la de eliminar la retención de líquidos estimulando los vasos linfáticos, que son los encargados de transportar las sustancias filtradas, impurezas y grasas.

Tratamiento de drenaje linfático

MÁS INFORMACIÓN