Especialidades
Especialidades 2018-03-02T09:42:49+00:00

ESPECIALIDADES

Para quienes no necesitan o no desean un tratamiento quirúrgico, nuestros médicos, terapeutas, auxiliares y esteticistas disponen de todo lo necesario para poner su cuerpo a tono.

Unidad de láser facial

Resultados efectivos sin cirugía

Nuestra filosofia es conseguir siempre la máxima naturalidad y seguridad en la salud con técnicas de mínima invasividad para mantener la juventud presente y retrasar el proceso del envejecimiento, así como cuando esos signos ya han aparecido y queremos devolver al rostro el aspecto juvenil que se ha ido perdiendo con el paso de los años.

Gracias al nuevo departamento de Lipoláser o laserlipolisis, con el láser LASEmaR 1500 podemos extender nuestros servicios para todos aquellos que buscáis resultados efectivos pero sin cirugía. Es un láser microinvasivo para tratamientos de remodelación facial y corporal. Con este innovador procedimiento y con la colaboración del Dr. Vicente Bertrán que se desplaza desde Madrid a nuestro centro y quién ha desarrollando técnicas con las que poder optimizar y perfeccionar los resultados de estos tratamientos en zonas pequeñas y mucho más localizadas , podemos realizar:

BLEFAROPLASTIA FACIAL NO QUIRÚRGICA:

Eliminación de la GRASA que forma las bolsas de los ojos con la utilización de una fibra de láser de 100 micras, mejorando el tejido de forma muy sencilla y sin efectos secundarios, en una sola sesión y sin cirugía. Técnica pionera en España realizada por el dr.Beltran.

PAPADA:

Eliminación de la grasa subdérmica encapsulada licuándola y eliminándola fácilmente en una sola sesión y con retracción de la piel de la zona mandibular.

RETIRADA DE RELLENOS PERMANENTES:

Retirada de rellenos permanentes de silicona y otras polialquilamidas aplicados para aumentar pómulos, surcos, labios y en entrecejos y que quedaron antiestéticos o aumentaron de tamaño con el tiempo. Dependiendo del material que se trate y la cantidad de producto infiltrado podemos eliminarlo sin cirugía, con láser en una o varias sesiones.

ENDOLIFTING FACIAL o REMODELADO FACIAL:

Indicado en casos de alta laxitud, redefinición y recontorneado del óvalo facial, y en zonas de dificil tratamiento como el cuello. Se realiza mediante la introducción de una fibra láser de 200 micras de forma superficial para calentar las capas dérmicas profundas de la piel y así generar la formación de nuevo colágeno garantizando una perfecta reestructuración y retracción de la piel de la cara resultando altamente eficaz. El efecto de este tratamiento en el paciente es aproximadamente de 2 años.