SILHOUETTE SOFT: EL LIFTING SIN CIRUGIA DEL SIGLO XXI

SILHOUETTE SOFT: EL LIFTING SIN CIRUGIA DEL SIGLO XXI

Silhouette Soft es una innovación tecnológica que ofrece a las mujeres y a los hombres lo que ningún tratamiento ha ofrecido nunca de una manera mínimamente invasiva: la redefinición del rostro y el restablecimiento del volumen mediante un tratamiento de 30 minutos en el consultorio de su médico.

Silhouette Soft es la sutura de suspensión de vanguardia y una extraordinaria innovación tecnológica que abre una nueva era en la medicina estética.

LA DOBLE ACCIÓN DE SILHOUETTE SOFT

Combatir los efectos de la edad por encima de todo significa restaurar la suavidad y tersura de la piel, pero también mejorar la línea general del rostro.

Para cumplir ambos requisitos, Silhouette Soft combina dos efectos:

Lifting y regeneración: El efecto lifting es inmediato y discreto, dado que es el resultado de comprimir el tejido y elevar la piel en el momento de implantar la sutura. Tras insertar la sutura, el médico aplica una ligera presión en el área tratada. De este modo, remodela la superficie cutánea consiguiendo que tenga un aspecto visiblemente más terso.

El efecto regenerativo es gradual: el acido poli-L-láctico (PLLA) —el principal componente de Silhouette Soft— es un polímero muy conocido que se lleva usando desde hace muchos años en numerosas aplicaciones biomédicas y farmacéuticas como en hilo de sutura, clavos ortopédicos, bastoncillos, tornillos y clavos para fracturas de huesos. Estas aplicaciones se han podido desarrollar gracias a que este polímero es especialmente biocompatible con el ser humano, además de ser biodegradable al 100 %.

Por medio de la reabsorción, el acido poli-L-láctico actúa en las capas más profundas de la piel y estimula el organismo para que produzca su propio colágeno.

¿EN QUE CASOS ESTÁ INDICADO SILHOUETTE SOFT?

Silhouette Soft está recomendado para hombres y mujeres de 30 años en adelante que están intentando combatir con eficacia los signos de la edad, y que no desean un tratamiento intensivo e invasivo, pero que buscan resultados reales y naturales.

Su médico tendrá que confirmar que usted cuenta con las características adecuadas para un tratamiento Silhouette Soft.

ÁREAS DE TRATAMIENTO:

Silhouette Soft se puede utilizar para tratar distintas partes del rostro: contorno facial, mandíbula, mejillas y áreas centrales del rostro, cejas, cuello.

ANTES DEL TRATAMIENTO:

No se requiere preparación especial antes del tratamiento Silhouette Soft.

No obstante, recomendamos que hable de sus expectativas con el médico y le haga todas las preguntas que tenga antes de comenzar el tratamiento. Informe a su médico de cualquier tratamiento que ya haya recibido y de los medicamentos que esté tomando en estos momentos.

La aplicación de Silhouette Soft debe realizarla un médico que haya recibido formación específica.

EL TRATAMIENTO DE 30 MINUTOS

La aplicación del tratamiento Silhouette Soft lleva 30 minutos y se realiza en la consulta del médico. Una vez terminado, podrá volver a su vida social tras un tiempo mínimo de recuperación.

Silhouette Soft es un tratamiento personalizado que estará adaptado a sus necesidades y preferencias, y se puede complementar con otros tratamientos estéticos.

¿QUÉ SUCEDE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO SILHOUETTE SOFT?

Al igual que en todos los procedimientos de este tipo, es posible que se produzcan efectos secundarios, aunque no todo el mundo los experimenta. Estos efectos secundarios incluyen: infección, mínima reacción inflamatoria aguda del tejido, dolor, hinchazón y edema. También pueden producirse hematomas pasajeros. Algunas veces, en los puntos de inserción puede aparecer una pequeña depresión o irregularidad de la piel. Estos inconvenientes deberían desaparecer a los pocos días del tratamiento.

Si experimenta algún tipo de efecto secundario, debería hablar con su médico.

¿EXISTEN CONTRAINDICACIONES AL TRATAMIENTO SILHOUETTE SOFT?

Los pacientes con sensibilidades a cuerpos extraños o alergias conocidas o al plástico/biomaterial, rellenos permanentes, enfermedades cutáneas aguas o crónicas, enfermedades autoinmunes, septicemia o infección, poca disposición a restringir las actividades o a seguir las instrucciones durante el periodo de cicatrización no deberían someterse al procedimiento. NO se someta a un tratamiento Silhouette Soft si tiene menos de 18 años o está embarazada o en periodo de lactancia.

¿EL TRATAMIENTO SILHOUETTE SOFT ES DOLOROSO?

No, el tratamiento se realiza con anestesia local, lo que evita el dolor durante la inserción de la sutura.

¿HAY QUE SEGUIR ALGUNA RECOMENDACIÓN DESPUÉS DEL TRATAMIENTO SILHOUETTE SOFT?

Después del tratamiento, puede producirse un ligero edema o hematoma. Algunas veces, en los puntos de inserción puede aparecer una pequeña depresión o irregularidad de la piel. Estos inconvenientes desaparecen a los pocos días del tratamiento. El médico le recetará crema antibiótica para aplicar en los puntos de entrada y salida de la sutura dos veces al día (por la mañana y por la noche) durante cinco días:

Aplique compresas frías de inmediato tras el procedimiento, si así se requiere (las compresas frías deben estar envueltas para evitar el contacto directo con la piel y el punto de inserción)

Tome algún analgésico (como paracetamol) en caso de dolor (durante dos y tres días)

No utilice maquillaje durante el mayor tiempo posible (mínimo 24 horas)

Duerma boca arriba, con la cabeza elevada sobre almohadas (entre tres y cinco noches)

Lave, afeite y seque la cara con delicadeza, sin frotar o masajear (cinco días)

Evite el exceso de movimientos de la cara y el cuello (dos semanas)

Evite la sobrexposición a la luz solar directa y no utilice camas bronceadoras (dos semanas)

Evite practicar deportes, en particular deportes de alto impacto, como correr (dos semanas)

No utilice saunas ni baños turcos (tres semanas)

Evite la cirugía dental (tres semanas)

Evite los masajes faciales y de cuello, y los tratamientos estéticos de rostro y cuello (cuatro semanas)

¡Puede volver a su vida social y laboral rápidamente!

¿SILHOUETTE SOFT ES SEGURO?

Fabricado en los EE. UU.:Silhouette Soft está fabricado en los Estados Unidos y está sujeto a numerosos controles sanitarios.

Varios años de uso en todo el mundo:

Silhouette Soft ha sido desarrollado tras seis años de investigación en suturas de suspensión permanente con conos utilizadas en cirugía plástica y reconstructiva.

Tres años después de su lanzamiento en 2013, ya se han llevado a cabo más de 130 000 tratamientos en más de 60 países con estupendos resultados.

Está aprobado por la CE para el mercado europeo con arreglo a la norma CE 0499 y la planta de fabricación cumple los criterios de la norma internacional ISO 13485.

Un componente totalmente reabsorbible y biocompatible, que ha demostrado su valía en distintos campos de la medicina:

El componente principal de Silhouette Soft —acido poli-L-láctico (o PLLA)— se lleva utilizando desde hace numerosos años en distintas aplicaciones farmacéuticas y médicas, como en hilo de sutura, clavos ortopédicos, tornillos y clavos para fracturas de huesos, etc.

Fuente: http://silhouette-soft.com/es/

Consulta informativa gratuita. Consulta sin compromiso. www.esthermayol.com

 

 

 

 

2017-04-12T09:08:52+00:00 13 marzo 2017|0 Comments

Leave A Comment